Madrid, 1975.
Licenciada en Historia por la Universidad Autónoma de Madrid. Estudió diversos cursos de comunicación oral y comunicación en internet en la Universidad Carlos III de Madrid y sobre Civilización Francesa en la Universidad de la Sorbona de París.

Ha trabajado como colaboradora en distintos medios de comunicación: para Localia Televisión, en los departamentos de producción, postproducción, redacción de guiones y contenidos así como en prensa on y off line, en la redacción de contenidos, reportajes y entrevistas.

Entre 2004 y 2009 desarrolló su actividad profesional en el Grupo Santillana (Grupo Prisa) como coordinadora de las maestrías en comunicación y cultura y también como coordinadora del área de prácticas y bolsa de empleo de los programas de postgrado.

De 2009 a 2010 fue Directora Ejecutiva en Gala FM, S.L., estudio de diseño multidisciplinar, donde coordinó y gestionó proyectos de imagen Corporativa, diseño industrial e interiorismo así como la relación con los clientes y seguimiento de cuentas.
En paralelo dirigió en Madrid la galería “La permanente”, dedicada al diseño en todas sus disciplinas.

Durante el curso 2010-2011 estuvo al frente de la organización y la supervisión de los procesos internos y logística del Domaine de Boisbuchet, en Francia.

Desde 2012 es Directora Ejecutiva y cofundadora de Piopio Design Labs y Piopio Editions donde gestiona y coordina proyectos vinculados con el diseño y con la formación.